sirve tomar algún medicamento para el insomnio de venta libre después de consumir cocaína para poder dormir?

Información adicional
no

Es altamente riesgoso hacer este tipo de mezclas. Pues los centros neuronales no tienen la misma respuesta bajo la influencia de sustancias estumulantes como la cocaina y estos medicamentos para el insomnio pueden potenciarse y llevar a depresiones respiratorias y aparición de arritmias cardiacas.

lo mejor es dejar pasar el efecto. Y sino, acudir a un servicio de urgencias para que bajo vigilancia médica manejen todos los efectos adversos asociados al consumo