Hola, hace dos días entrené común y corriente en el gym, pero esta vez trabajé los músculos de la ingle, hoy tengo un dolor horroroso, no puedo abrir las pierna...(ver más)

Lo que refiere es normal, porque trabajó un grupo muscular diferente y el dolor que presenta es secundario a la exigencia que tuvo sobre estos músculos, no debe preocuparse.

Para que disminuya el dolor, le recomiendo que haga nuevamente los ejercicios que hizo, pero por menor tiempo y cantidad. De esta manera, los músculos calentarán nuevamente, relajándose y disminuyendo los síntomas que presenta.

También puede colocarse hielo en la zona por 20 minutos, dos veces al día.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.