Mis vías respiratorias se mantienen tapadas y generan mucho moco, se me dificulta mucho respirar por la nariz. Tanto que a veces siento que me asfixio. También ...(ver más)

Información adicional
Me han recetado pastas para la infección, pero nada funciona.

Preguntado por Hombre de 28 años

Ante cuadros clínicos prolongados de congestión nasal, con excesiva producción de moco claro, estornudos, que no se asocia a fiebre u otros síntomas existe la posibilidad de que lo que usted padece no sea una infección sino un proceso alérgico: una rinitis alérgica grave o intensa.
Ello requiere tratamiento con inhaladores y algunos medicamentos por vía oral. Para hacer este tipo de diagnóstico es necesario que sea valorado por un médico de forma presencial.