Siento que no puedo respirar bien por mis orificios nasales, los siento resecos y me canso rápido al estar haciendo algo.

Es posible que esté cursando con un cuadro agudo de rinitis alérgica

Es ideal que acuda a su médico para un examen físico, además de una visualización presencial de la cavidad nasal, para detectar alguna alteración, ya que estos síntomas también pueden deberse a alteraciones anatómicas del cavidad bucal.

Por el momento, puede usar pastillas descongestionantes de venta libre para tratar de aliviar los síntomas. No use ningún inhalador o gota nasal sin la recomendación de su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!