Porque al acostarme se me tapa el orificio nasal izquierdo? No tengo fiebre dolor ,ni nada por el estilo , debería ir al otorrino?

Es posible que tengas hipertrofia de cornetes, que se relaciona con condiciones como rinitis alérgica o sinusitis crónica. Sería ideal que acudas a un médico para que te haga una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de determinar si esta es la causa de tu obstrucción y si requieres algún manejo para el mismo.

Por el momento te recomiendo realizarte lavados nasales en las noches y a la hora de despertar si te es posible, con solución salina o con algún spray nasal de venta libre.