Siento una presion debajo de mi ojo izquierdo que al tocar hay mas presion y da la sensaciin que cuesta enfocar y siento como si tuviese moco en el piente nasal...(ver más)

Información adicional
aparte que hay mucho cambio de temperatura ya que afuera hace mucho calor 34 grados y adentro siempre esta con ventilador incluso dejano programado para que se apague al dormir

Preguntado por Hombre de 28 años

Sus síntomas corresponden a un caso clásico de sinusitis, una inflamación de los senos paranasales al llenarse de moco. Lo recomendable es que usted siga al pie de la letra el tratamiento del otorrinolaringólogo durante un mes, dado que se necesita un tiempo para ver mejoría. Si los síntomas persisten después de un mes de tratamiento sí debe consultar nuevamente para probar otro tratamiento.