Mi hijo de 15 años sangra algunas veces por la nariz , por el orificio izquierdo y comenta que él no se toca dentro del orificio , pero que nota como una costra...(ver más)

Información adicional
No

Tu hijo podría presentar una varice en la mucosa nasal. Estas, son dilataciones de vasos de la mucosa nasal y en algunas ocasiones por roces, resequedad de la mucosa o sonarse, pueden sangrar con facilidad. No es una patología de gravedad y puede tratarse quemando el punto del vaso que se encuentra dilatado para evitar la epistaxis (sangrado nasal) persistente. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.