Me están sangrando los dos orificios de la nariz, ayer solo me sangraba uno y en la mañana de hoy me sangro el otro, a veces suelo sangrar (no constantemente) y...(ver más)

Información adicional
Sinusitis crónica

Preguntado por Hombre de 19 años

No, lo más probable es que el sangrado que indicas se deba a una irritación e inflamación local de los vasos de la mucosa nasal, lo cual no es grave ni debes preocuparte. Este tipo de condiciones se asocian a patologías como la rinitis alérgica, la sinusitis (en ocasiones), entre otras.

El manejo de este sangrado se realiza mediante el sellamiento de estos vasos, conocido como cauterización, realizado por un profesional entrenado, con el fin de evitar que continúen sangrando.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te examine presencialmente y te indique el paso a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.