Buenas,estoy preocupado,tengo un orificio en la cabeza del pene,ayer me estában practicando sexo oral,y antes de llegar al orgasmo,por ese orificio salío mucha ...(ver más)

Si el orificio al que se refiere es la uretra o por donde sale normalmente orina, la salida de sangre con semen puede ser algo normal y ocurrir con cierta frecuencia en hombres jovenes. Si esto no se asocia a dolor o no se repite no es necesario que consulte y no es necesario que se preocupe. Debe consultar si estos episodios se siguen repitiendo, si tiene dolor o si se refiere a otro orificio diferente en su pene que este sangrando que si seria algo completamente anormal

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad