Me hicieron una rinoplastia hace 34 días y mi hijito m quiso tapar los ojos jugando y se apoyó en mi nariz puede afectar en algo?

No tiene ningún problema, a 34 días de la cirugía, ya la zona esta cicatrizada completamente y un apoyo ligero como el que refiere no va a producir en ningún daño.

Sin embargo, teniendo en cuenta que puede haber una ligera inflamación, le recomiendo que se coloque hielo en la zona por 3 minutos dos veces al día por dos días, con esto debe ser suficiente para que no tenga mayores problemas por el golpe que recibió.

Si en algún momento presenta dolor intenso, gran inflamación o sangrado abundante, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.