¿Qué puede ser si tengo dolor de muñecas?

Información adicional
Me duelen las muñecas al usar el mouse y teclado, me duelen las articulaciones de los antebrazos, me ormiguea la espalda y hombros, me salió un poco de salpullido en brazos. El dol...(ver más)

Es recomendable descartar procesos de desgaste articular e inflamación, si se trabaja mucho tiempo en un computador es necesario que se realicen pausas activas, si se presentan hormigueos en los brazos es necesario descartar la presencia del síndrome de túnel del carpo.