Tengo el dedo corazón súper hinchado me duele mucho siento que me palpita, ya me lo chuzaron pero solo salió un poco de sangre que puedo hacer para quitarme est...(ver más)

Es posible que estés cursando con una infección de los tejidos blandos, es decir de la piel, y por eso está hinchado y con dolor. Chuzarlo sólo puede aumentar el riesgo de infección.

Es importante que te evalúe un médico en las próximas 24- 48 horas por consulta no programada o consulta externa y determine si requieres iniciar tratamiento antibiótico y analgésicos para manejar el dolor.

Si no recibes el tratamiento completo no se va a ir el dolor.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.