Me engrane una grapa en el dedo índice derecho pro solo entro una punta pero me lo saque y salio completo cuando me lo aplastó un poquito siento un no tan liger...(ver más)

Información adicional
No

El dolor que sientes puede ser secundario precisamente a la lesión que te hiciste con la grapa. Debes darle tiempo para que sane y cicatrice adecuadamente, pero debes prestar atención por si se te inflama o si hay presencia de algún tipo de secreción ya que puede ser un signo de infección.

Si si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.