Me he sanado de un tratamiento por infección por moniliasis pero me ha salido un bulto en la ingle derecha, es como un grano grande que no tiene pus. Sólo lo la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Si su ginecóloga, realizando un examen físico refiere que es una posible várice, debemos suponer que así es ya que lastimosamente sin realizar una historia clínica completa y un examen físico presencial no es posible darle un diagnóstico.
Por lo tanto es necesario que continúe en controles con su médico tratante, solicite un examen de doppler duplex de miembros inferiores para confirmar que realmente se trate de dicho diagnóstico. Si hay dolor, consulte.