Hace 1 semana terminé mi tratamiento por infección por moniliasis. No tengo síntomas de recaída como ardor, escozor, descenso mal oliente, dolor al tener intimi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

De acuerdo a las recomendaciones de las guías, el uso de protectores es desaconsejado sin embargo si se encuentra con flujo abundante y le genera incomodidad puede emplearlos. Evite la ropa ajustada como jeans o leggins y asista a un nuevo control con ginecología para determinar continuidad de la terapia instaurada.
Adicionalmente si presenta una lesión como forúnculo a ese nivel es posible que se trate de un absceso de Bartholin. Asista a consulta para evaluación.