Dr. Buenos días. He leido un comentario parecido a mi caso por eso le consulto. Mi doctora me indico que no suspenda el tratamiento de 10 días con la crema Ginn...(ver más)

En efecto debe continuar el tratamiento por los días indicados sin importar el momento de su período menstrual. Es bueno que los síntomas estén controlados pues hablan de una buena respuesta al tratamiento. En caso de que reaparezcan puede discutir otras opciones de tratamiento incluidos medicamentos orales.