Buenas noches. Mi doctora me ha dicho que siga mi tratamiento de 10 días con la crema vaginal Ginna con aplicador vaginal aunque mi período se presente. Ya que ...(ver más)

Buenos días. Todo depende de como te sientas mas comoda. Puedes seguirlo aplicando sin ningun problema, si el sangrado no es abundante la crema igualmente se absorbe y cumple su función. El problema de suspenderlo es que se hace necesario un tratamiento continuo para lograr el efecto. Saludo