Puedo usar crotimazol crema vaginal con el periodo? Tengo el periodo y empeze a usar la crema hace tres dias. Debo parar el tratamiento por mi periodo o puedo seguir?

Lo ideal es no utilizarla durante tu periodo menstrual para evitar el fallo del tratamiento, por lo que recomiendo completar el tratamiento una vez finalice tu menstruación. Además recuerda que durante el tratamiento tópico vaginal, no se recomiendo tener relaciones sexuales, no utilizar tampones ni realizar duchas vaginales, todo esto para evitar complicaciones o fallo en el tratamiento indicado.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.