Doctor buenas tardes. Disculpe. Hay algún problema con el tratamiento tópico?. Lo menciona en sus dos conentarios. Es Ginna Nitrato de Fendiconazol. Crema vagin...(ver más)

No no hay ningún problema con el tratamiento tópico, debe terminar el tratamiento como fue prescrito por los 10 días, aplicarlo en la noche, es normal que se derrita y baje al día siguiente, para eso debe usar protector mientras tanto. Es buena señal que hayan mejorado los síntomas, muy buena señal, pero debe terminar el tratamiento de manera tal y como le dijeron inicialmente