Buenas, doctor@ ya había preguntado pero no conseguí la respuesta que necesitaba, me hice una citologia vaginal y ha salido vaginosis micotica, la doctora me re...(ver más)

Por el momento no tienes de que preocuparte. Es posible que ese flujo abundante y ese color sea debido al tratamiento con la crema vaginal. Por lo anterior, lo recomendable es aplicar la crema en las horas de la noche y al otro día hacerse el lavado rutinario de la zona íntima.

Recuerda no utilizar duchas vaginales ni geles para realizarte la limpieza. Es aconsejable evitar el uso de ropa muy ajustada y de protectores diarios, pues pueden aumentar el riesgo de una nueva vaginosis.

Si al completar el tratamiento con la crema persistes con los síntomas, debes consultar nuevamente con tu médico.

Espero haberte podido ayudar.