Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

80 vistas
Nuestro médico responde

Por el momento no tienes de que preocuparte. Es posible que ese flujo abundante y ese color sea debido al tratamiento con la crema vaginal. Por lo anterior, lo recomendable es aplicar la crema en las horas de la noche y al otro día hacerse el lavado rutinario de la zona íntima.


Recuerda no utilizar duchas vaginales ni geles para realizarte la limpieza. Es aconsejable evitar el uso de ropa muy ajustada y de protectores diarios, pues pueden aumentar el riesgo de una nueva vaginosis.


Si al completar el tratamiento con la crema persistes con los síntomas, debes consultar nuevamente con tu médico.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.