Buenas, presento un sangrado vaginal cuando estoy con mi pareja y solo era de vez en cuando, pero esta vez ha sido todo el mes y poquito flujo con sangre ¿Qué...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Cuando hay sangrado vaginal con la relación sexual, en la mayoría de los casos está relacionado con infección o inflamación de las paredes vaginales o incluso en cuello o utero. Le recomiendo que consulte a su médico para poder realizar una valoración adecuada.