Buenas tardes, me realizaron una biopsia hace un mes y el resultado es cervicitis crónica. Hace meses que presento dolor pélvico, flujo vaginal y dolor durante ...(ver más)

Respondiendo a tu pregunta, puede ser posible ya que hay enfermedades infecciosas que pueden ser crónicas, y si eso se acompaña de flujo fétido o de color amarillo verdoso, aunado a dolor en el abdomen bajo y dolor durante las relaciones sexuales. Por lo que te recomiendo acudir con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento mas adecuado.

Recuerda:

  • Usar condón durante las relaciones sexuales
  • Usa ropa de algodón
  • Evitar el uso de duchas vaginales
  • Evita introducir tampones a la cavidad vaginal
  • Evita las relaciones sexuales hasta haber mejorado

Espero haber sido de ayuda, si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.