En la citología vaginal me salió gardnerrella vaginalis y aveces tengo un flujo un poquito fuerte pero como una vez al mes

La gardnerella es un microorganismo patogeno que produce inflamación y flujo vaginal que siempre debería ser tratado por el médico. Recuerde entonces llevar este resultado a su médico de cabecera. Evite automedicarse, entretanto no utilice duchas, geles o jabones íntimos.