Gracias por su respuesta, pero el sangrado solo ha sido a la hora de defecar y limpiarme, una vez que me he limpiado ya no me vuelve a salir nada mas de sangre,...(ver más)

También es algo que puede comprometer su salud pero puede ser visto por consulta externa, es probable que tenga algunas fisuras anales o hemorroides por lo que le recomiendo que agende una consulta con su médico de cabecera. Si empieza a sangrar aun sin defecar, esta pálida y sudorosa por favor asista a urgencias.