Que puede ser en el ano luego de defecar siento alrededor de este como una masa que una parece como mas hemorroide solo lo noto luego de defecar al limpiarme y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede ser una hemorroide que protruye cada que vez que hace deposición o hace pujo, para saber si es o no, debe ser visto por su médico de cabecera y hacer un tacto rectal, si no hay sangrado y los dolores son escasos es probable que no requiera tratamiento de urgencias y los síntomas se puedan manejar con tratamiento tópico