Tenía síntomas de una infección pero el frotis salió bien,como aún tenia molestias, me recetaron metronidazol y una crema clindamicina,no sentí más ardor ni pic...(ver más)

Información adicional
En dos semanas me ha bajado a veces,y la vulva de nuevo la veo como roja ppr irritación.la última vez que el periodo llegó normal fue en junio.en julio no llegó bien, desde entonce...(ver más)

Si el período no se está manifestando normal en los últimos meses, hay que tratar de investigar que puede estar pasando, PERO, no se puede atribuir esta irregularidad ni a los medicamentos usados ni tampoco a la aparente infección que tuviste, son cosas independientes las unas de las otras.