Porque me duele la vagina al tener algo dentro por muy minimo que sea un dolor super insoportable pero no me duele ni al orinar ni nada sólo cuando intentó tene...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Hasta no demostrar otra cosa por medio de una adecuada revisión médica de ginecología, esos síntomas pueden ser compatibles con vaginismo y habría que revisarte adecuadamente a nivel de pelvis y vagina para ver si lo evidenciado en el exámen, efectívamente es compatible con dicha condición médica. Acude a valoración presencial. No suele ser algo grave pero si molesto a corto y largo plazo.