Después de tener relaciones con mi novio por algunos días, siento dolor en la vegija y un dolor insoportable al orinar. Qué significa?

Información adicional
Tuve que tomar estas pastillas porque no soportaba el dolor y desde que me dolía hoy en la mañana tomé mucho agua

Podría deberse a una infección urinaria.

Las relaciones sexuales y el hecho de ser mujer son dos factores que predisponen a padecer infecciones de la vía urinaria. Puedes presentar síntomas como ardor al orinar, dolor abdominal bajo, deseos de orinar frecuentemente y sensación de vaciado incompleto de la vejiga. También puede aparecer fiebre.

Puedes acudir con tu médico de cabecera para valoración completa, además podrá brindarte un tratamiento adecuado o estudios si considera.

Mientras, sigue éstas recomendaciones:

  • Lava los genitales con agua y jabón. Idealmente dos veces al día.
  • Toma abundante agua.
  • No aguantes los deseos de orinar.
  • No utilices protectores diarios.
  • Lava los genitales antes y después de las relaciones sexuales.
  • Usa preservativo con las relaciones sexuales.
  • Realiza la limpieza genital de adelante hacia atrás.
  • No uses ropa íntima muy ajustada

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir.