hoy me dio un dolor insoportable en el estómago después de tener relaciones con mi novio

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el dolor que presentó inició durante la penetración, debe asistir a una valoración con el médico ginecólogo para descartar una infección en la pelvis o enfermedad pélvica inflamatoria, en cuyo caso debe iniciar tratamiento lo más pronto posible. Por otra parte, si el dolor inició al terminar la relación, tenga en cuenta las características del dolor, si usted se encontraba en ayuno prolongado antes de tener relaciones, etc. debe asistir a una valoración presencial con el médico general y comentar estos síntomas para iniciar el tratamiento adecuado.