Después de tener relaciones sexuales con mi novia, me dio un dolor insoportable en mi miembro. Algo de ardor y dolor. También pude notar que el cemen contenido ...(ver más)

Teniendo en cuenta los síntomas que nos comenta, pudiera deberse a un cuadro de balanitis o balanopostitis, las cuales consisten en inflamación del glande del pene asociado a dolor, ardor o sensación intensa de picor y en ocasiones puede estar acompañada de secreción de una sustancia blanca, también seria prudente descartar una uretrititis por lo del cambio de la consistencia del semen que nos menciona. En su caso lo mas recomendable es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse y entre tanto mantenga su pene limpio y seco.