¿Qué problemas traería tener las articulaciones interfalángicas de la mano desviadas hacia?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es un signo muy común de Artritis Reumatoidea. Se recomiendo consultar al reumatólogo para que se puedan realizar pruebas adicionales y confirmar la presencia de la patología. Si es así iniciarán manejo para evitar la progresión.