Me realizaron una gammagrafia osea corporal y el resultado fue el siguiente: Hay escoliosis dorsolumbar baja. Hay hipercaptación en la articulación interfalángi...(ver más)

Básicamente dice que tiene una enfermedad articular que esta afectando articulaciones grandes y pequeñas en varias partes del cuerpo, este tipo de enfermedades articulares inflamatorias pueden ser de tipo autoinmune como por ejemplo la artritis reumatoide y otras similares. El resultado de la gammagrafia se debe cotejar con el estado clínico del paciente y su historial médico para poder decir con mas objetividad que sucede. Su médico tratante ( quien ordenó la gammagrafía ) es quién mejor conoce su caso y le puede orientar mas acerca del mismo, pero el resultado es POSITIVO para una enfermedad ósea y articular de tipo inflamatorio.