Me han salido unos pequeños granos parecidos a sarpullido en el glande, algunos parecen puntos negros similares a los que salen en la piel de la nariz. No hay d...(ver más)

Información adicional
Alergico a penicilina.

Tranquilo, cuando aparecen este tipo de lesiones acompañadas de rasquiña puede deberse a ciertos factores como por ejemplo:

  • Resequedad en la mucosa ocasionando que aparezca este tipo de "alergia".
  • Por exceso de sudor o humedad en esa zona puede aparecer un hongo llamado cándida albicans y producir esa sintomatología.
  • Para pensar en un herpes genital deberás presentar lesiones vesiculosas las cuales se rompen y producen úlceras dolorosas localizadas en genitales externos.

Por el momento te dejo las siguientes recomendaciones:

  • No relaciones sexuales por 10 días.
  • No masturbación por 10 días.
  • Adecuada higiene de los genitales.
  • Evitar la humedad en esa zona.
  • No automedicarse.

Si la sintomatología persiste o empeora deberás consultar con tu médico de cabecera para realizar un adecuado examen físico y de esa manera definir un diagnóstico.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.