Qué es Blastocondias abundantes en cuero cabelludo. Posibles causas y tratamiento muchísimas gracias.

Las blastoconidias son estructuras de la morfología de los hongos. Es posible que te estés refiriendo al resultado de un examen en el que se detectaron estas estructuras en el cuero cabelludo y que correspondan a una infección por hongos a este nivel.

Te recomiendo que solicites una cita con el médico para una evaluación clínica y correlacionar el resultado del examen con el cuadro, así como para prescribir el manejo indicado si es preciso.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Estaremos atentos a ampliar la respuesta de esta pregunta si lo consideras necesario o a resolver nuevas dudas que puedas presentar.