me pica la garganta y tengo comezón al rededor de los labios y los ojos pero enpeso desde que me hagarra la cara con las manos suicias y tengo 39 semana de emba...(ver más)

En ese caso es probable que estés haciendo una alergia a algún componente que tenías en tus manos, ya sea polvo, ácaros, por lo anterior te aconsejo laves muy bien tu rostro con abundante agua, tomes líquidos y si los síntomas persisten o aumentan lo más aconsejable es que acudas a urgencias para evitar complicaciones.

Recuerda que si presentas en algún momento alguna lesión en tu cuerpo, edema en cara,dificultad para respirar no debes dudar en acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.