Tengo inflamacion al rededor de los labios vaginales mayores, en la entrepierna, esta infoamado, rojo y pica demasiado, Que sera? Tengo unas semanas con esto, m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas y lesiones que usted describe pueden ser compatibles con un proceso infeccioso causado por hongos. Para poder confirmarlo es necesario examinarla directamente. Le recomiendo que no se aplique medicamentos sin indicación y consulte primero a su médico.