quiero saber tengo una mancha blanca en la pierna que me pica demasiado y al rededor de ella tengo una realimentación como morada grande que puede ser y me pica mucho

Preguntado por Mujer de 26 años

Por la descripción que nos haces de la lesión podría ser una infección por un hongo o un eccema por tanto es necesario evaluarlo en la consulta bien con tu médico de cabecera o con un dermatólogo con el fin de establecer el diagnóstico y tratamiento mas apropiado.

Para calmar la picazón puedes aplicar hielo en la zona o cremas como la calamina mientras puedes asistir a dicha valoración.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.