Estoy embarazada con 6 semanas y tengo rasquiña al rededor del labio me pica me quema q puedo usa?

Es posible que tengas una infección por cándida. Es importante que solicites una cita prioritaria para que examinen la región y confirmen el diagnóstico que te estoy indicando. Para ello recibirás manejo con crema antifúngica u óvulos vaginal es que son totalmente seguros par tu embarazo.

No nos atrevemos a hacer un diagnóstico inmediato pues es pertinente observar la región de forma directa, no se que tengas una foliculitis o una dermatitis en la región.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Recuerda que las infecciones en la mujer embarazada son una urgencia y que si no hay cita disponible por prioritaria debe acudir a in servicio de urgencias.