Pregunta médica

Doctor no siento fiebre ni dolor pero siento mucha rasquiña y orino amarillo y como le dije eso blanco q tengo al rededor.

Información adicional
pues no se la verdad..

Preguntado por mujer de 17 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es algo común que las infecciones vaginales de acompañen de infecciones de orina. Deberás acudir al médico para establecer el tratamiento antibiótico sistémico y local necesario para atacar estas infecciones, evitando totalmente la automedicación pudiendo incluso llegar a complicar el cuadro clínico. De no tratarse esto puede derivar en cuadros más complicados como pielonefritis, enfermedad inflamatoria pélvica, salpingitis, entre otras. Las recomendaciones generales serían: -Mantener adecuada higiene. -Usar ropa interior de algodón. -Mantener el área seca. -Evitar las relaciones sexuales o usar preservativo. -Realizar higiene post-coito adecuada. -Limpieza luego de orinar adecuada de adelante hacia atras. -Acudir al médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.