Tengo una duda siento cierta molestia en mi vagina y miro y al rededor del conducto vaginal es como algo blanco y me voy a limpiar y no quita q puede ser

Es posible que tengas un hongo o una infección por herpes. Es ideal en estos casos que acudas con un médico general para que observe la lesión y descarte otras enfermedades más fuertes como la sífilis, las ulceraciones genitales, etc. Es importante que vayas lo antes posible para hacerte el manejo pertinente para tu caso. No olvides calificarnos y gracias por tu atención. No olvides calificarnos y seguir preguntando cada vez que tengas una inquietud sobre este u otros temas.