Hola doctora la verdad no presentó nada de lo anterior, ecepto fiebre que hace 2 días que estado presentando. dolor no siento, y la orina es muuy amarilla y de ...(ver más)

Estos cambios en la orina sumados a los resultados de laboratorio que describiste previamente pueden sugerir una infección urinaria. Si ya estás tomando el antibiótico y aún sigues presentando fiebre, es probable que el antibiótico que estás tomando no te sirva para tu infección actual. Debes acudir a valoración presencial para determinar si requieres un cambio en el tratamiento. Espero haberte ayudado con tu inquietud.