Hola Doctores un consulta resulta que últimamente en la zona ingle al rededor del pene cuando sudo veo que esa zona presenta un olor muy fuerte y desagradable a...(ver más)

En ocasiones el exceso de sudoración de ciertas partes como la axila, la ingle o la region perianal puede adquirir un olor desagradable, esa condición se puede controlar a través del uso de medicamentos como la toxina botulínica por ejemplo, en este caso te recomiendo que hubiera valoración médica por el servicio de dermatología quiénes pueden brindarte este y otros tratamientos.

Por ahora te recomiendo mantener las medidas de higiene y adicional a esto aplicación de talco y tal vez tomar una ducha extra al final del día.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.