¿Qué puede ser si en la madrugada, mi hija de 14 años y yo tenemos un ardor en la cara y al rededor de los ojos con un poco de picazón?

Información adicional
No sufrimos de ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 54 años

El ardor puede ser consecuencia de un irritante en el ambiente que habría que investigar cuál puede ser, en ese caso lo más indicado es inicialmente hacer una lavado de la cara para ver si así se quitan las molestias, si no desaparecen los síntomas, es mejor consultar presencialmente.