¿Qué puede ser el tener ardor en los ojos, enrojecimiento y como si tuviera arcilla en los ojos?

Información adicional
Quisiera saber como puedo tratar los síntomas expuestos....gracias

Si se tienen muchas secreciones por los ojos, posiblemente se está presentando una Conjuntivitis. Es recomendable no manipular los ojos con las manos sucias, además de esto, es recomendable no utilizar aparatos electrónicos sin filtros protectores, limpiar las secreciones con cuidado. Si no hay mejoría en un par de días con la limpieza y el cuidado de los ojos mencionado, es necesario ser valorado presencialmente para poder dar manejo antibiótico adecuado.