Que puedo hacer si se me esta pelando la piel de de la cara tengo ardor,dolor y picazon....?

Puede tratarse de una dermatitis atopica Lo primero que debe hacer es no maquillarse, no usar jabones en la piel de la cara, usar bloqueador solar en gel 2-3 veces por dia. Evitar todo contacto con el sol. Usar protección con gorra o sombrero. Evitar la sudoracion excesiva, no seque la cara después de lavado con toalla áspera frotando sino con pequeños golpecitos sobre la piel con toalla de algodón. No bañarse con agua caliente sino tibia o fria. Y solicite cita lo antes posible con su médico tratante para darle el tratamiento mas indicado. Puede ser corticoide topico y antihistaminicos No se automedique