¿Por qué algunas veces tengo picazón en los ojos y tengo rastros de sangre al rededor del ojo?

Información adicional
Es que agunas veces mi ojo derecho en el tengo picazón y me salen muchas lágrimas y alrededor del ojo tengo rastros de sangre?

La rasquiña puede ser secundaria a alteraciones visuales, por lo cual es necesario ser valorada por un optómetra. Las pintas de sangre pueden ser por irritación de la conjuntiva.