Pregunta médica

Preguntado por hombre de 9 años

37 vistas
Nuestro médico responde

Por las molestias que tu primo presenta, probablemente tenga una reacción alérgica, estas reacciones suelen estar provocadas por el contacto con polvo, pelo de animales, polen, lugares con mucha humedad.

Para ayudar a disminuir las molestias provocadas por las alergias, existen medicamentos llamados antihistamínicos, algunos de estos medicamentos son: loratadina, cetirizina, levocetirizina.

En caso de que las molestias no desaparezcan, es recomendable que tu primo acuda con el médico de primer contacto, esto para valorar su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.