Estaba con mi primo de 9 años y de repente le dio comezon en el ojo y a los minutos le habían salido granitos al rededor del ojo y ahora le da más Picazon Pq??...(ver más)

Por las molestias que tu primo presenta, probablemente tenga una reacción alérgica, estas reacciones suelen estar provocadas por el contacto con polvo, pelo de animales, polen, lugares con mucha humedad.

Para ayudar a disminuir las molestias provocadas por las alergias, existen medicamentos llamados antihistamínicos, algunos de estos medicamentos son: loratadina, cetirizina, levocetirizina.

En caso de que las molestias no desaparezcan, es recomendable que tu primo acuda con el médico de primer contacto, esto para valorar su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.