Comezón y ardor en el pezón y al rededor . Hace varias semanas presento mucha picazón solo en un pezon y al rededor, Aceves me pica mucho y no logro como indent...(ver más)

Ese tipo de alteración puede ser relacionado con el proceso inflamatorio en la piel que se denomina eccema del complejo areola pezon.
Esta es una reacción inflamatoria de la piel que se caracteriza por rascado y descamación en esta localización y puede estar en relacion con productos químicos o cosmeticos o con alteraciones propias de la piel.
Por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de medicina general  para que se realice el proceso diagnóstico adecuado.
Por ahora te recomiendo la aplicación de crema hidratante en el sitio de mayor rascado, puedes hacer uso de medicamentos antihistamínicos como la loratadina si no has presentado reacciones alérgicas previas, para el control de síntomas.
Espero haberte orientado, se requiere información adicional por favor escríbenos.