Mi madres de 67 años de edad, presenta ardor y calor en la espalda y la nuca, ademas tiene la vena de un seno al rededor del pezon un poco sobresaliente, no se...(ver más)

Información adicional
Mi madre, tiene 67 años de edad, hace unos dias despues de un examen de sangre le diagnosticaron colesterol alto, sufre tambien de vertigos . Hace unos dias presenta los siguientes...(ver más)

Por lo que nos comentas a tu mami lo primero que hay que descartar le es que presente aumento de la presión arterial ; que es lo que podría estar más relacionado a los síntomas y la edad.