Siento ardor en el seno izquierdo

Información adicional
Tengo varias horas que siento un ardor en el seno izquierdo, como si quemara, no se si lo siento por dentro o por fuera, pero arde y es como a momentos, me arde y me cala y luego s...(ver más)

Este dolor puede presentarse por la presencia de quistes en tu glándula mamaria, un trauma que paso desapercibido, uso de ropa interior muy ajustada, una nueva prenda de uso interior.

La recomendación es que utilices un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria, recomendada por el fabricante; usa en estos días ropa interior holgada y de algodón.

Una vez superado el dolor, realiza tu autoexamen de seno, para verificar si hay nódulos o endurecimientos en tus glándulas mamarias que puedan provocar este síntoma o si hay salida de algún tipo de material por el pezón.

Si presentas alguno de estos casos, acude lo mas pronto posible a tu servicio de salud, para ser valorada en forma presencial por tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si nos necesitas nuevamente, acude a nuestra plataforma.